Suorat varaukset

Nosotros

Nosotros - Misión, Visión y Políticas

MISIÓN

HOTEL CHICALA S.A.S. es una sociedad 100% Huilense dedicada a lograr la satisfacción total de nuestros clientes a través de un contacto directo, para ello ponemos a su disposición; servicios de hospedaje, hotelería, restaurante, eventos y actividades relacionadas con el fomento y la promoción del turismo, con alto nivel de atención y efectividad en el servicio, la calidad, seguridad y protección del medio ambiente, que propende por el mejoramiento del bienestar de la comunidad, y el continuo desarrollo de su talento humano.

 VISIÓN

Hotel Chicala S.A.S, para el año 2022 seremos reconocidos como la empresa líder en la prestación de servicios de hospedaje, hotelería, restaurante, centro de eventos y actividades relacionadas con el fomento y la promoción del turismo, maximizando la eficiencia con inversión sostenible, rentable y relacionada con el sector.
Ofrecemos un servicio seguro, rápido y confiable, con alta satisfacción de nuestros clientes, gracias al profesionalismo de nuestros colaboradores y a la excelencia de nuestros procesos.

POLITICA DE GESTION DE LA SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD

HOTEL CHICALA S.A.S, reafirma la prestación de servicios en hotelería, hospedaje, restaurante, eventos y todas las actividades relacionadas con el fomento y la promoción del turismo, al mantener una posición de liderazgo en el sector, debido a nuestro nivel de calidad el cual debe ir acompañado de nuestro nivel de servicio, que permite lograr la satisfacción del cliente, por ello nos comprometemos a implementar un Sistema de Gestión de Calidad , Sostenibilidad, Seguridad y Salud en el Trabajo que nos permita mejorar los procesos, las competencias y habilidades de los trabajadores y la satisfacción del cliente y otros grupos de interés.

Para ello, nos comprometemos a identificar , evaluar, valorar y controlar los riesgos en:

 La calidad de la prestación de servicios y satisfacción al cliente.

 La mitigación y disminución de impactos y aspectos ambientales, socioculturales y económicos.

 Establecer los controles necesarios para la prevención de los accidentes y enfermedades laborales, siempre en concordancia con el cumplimiento de los requisitos legales vigentes y otros aplicables a la organización.

Nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes reconocen los derechos y deberes, además del compromiso que tenemos con la sostenibilidad, protección a la explotación de niños, niñas y adolescentes, con lo cual prevenimos cualquier forma de explotación infantil.
De igual forma nos comprometemos a garantizar los recursos necesarios para la planeación, implementación, adecuación y mejoramiento continuo del sistema de gestión, así como a divulgar, publicar y mantener disponible esta política para todos los grupos de interés.

Esta política es aplicable a todos los centros de trabajo, a todos los trabajadores independiente de su forma de contratación, proveedores y/o contratistas, subcontratistas, comunidad y demás grupos de interés.

NUESTROS VALORES EMPRESARIALES

Los valores de nuestro personal son la principal herramienta de trabajo, consideramos que sin ellos no lograríamos alcanzar nuestra Misión y Visión.
Lealtad: Actuar con fidelidad y rectitud frente a nuestra empresa, huéspedes y colaboradores.
Compromiso: Somos un equipo humano comprometido, que trabaja con amor y dedicación para servir a nuestros huéspedes y clientes, quienes son nuestra razón de ser.
Liderazgo: Implica nuestra capacidad y voluntad para fomentar la máxima colaboración, comunicación y confianza entre todos aquellos que forman parte de nuestra empresa para alcanzar los objetivos propuestos.
Honestidad: Con nuestros clientes darles un servicio justo.
Orientación al Servicio: Propendemos por que todas las personas que conforman nuestra empresa, estén motivadas por su vocación de ser útiles a la sociedad y de contribuir con la solución de las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes y clientes.